Tini se emocionó y se sinceró ante sus fanáticos en España: “Veía muy difícil volver a subir a un escenario”

La intérprete que inició una importante gira por España detalló lo ocurrido los últimos días y no pudo ocultar las lágrimas
Música 26/06/2023 . Hora: 17:28

Tini Stoessel comenzó este fin de semana una gira por España, la primera en ese país tras desprenderse hace ya siete años del personaje televisivo de Violetta que la convirtiera en una estrella global.

Durante la noche del domingo la cantante se presentó en Barcelona y en un momento del show se tomó unos segundos para hablar con el público y relatar lo vivido en los últimos días.

STMLP

“Gracias a ustedes”, llegó a decir luego de devolver el aliento del público, cuando desbordada por la emoción las lágrimas comenzaban a notarse en sus ojos.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, reveló con la voz entrecortada sobre los ataques de pánico que había vivido.

EPC COOL

“Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, expresó antes de mantenerse en silencio mientras los espectadores coreaban su nombre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario