Trabaja desde los 15 años, pasó por un famoso restaurante de La Plata y pide ayuda junto a un bebé que desafió a los médicos

Joana cuenta su historia desde Altos de San Lorenzo. Pide un trabajo urgente y quiere un futuro con "empatía"
Sociedad 26/06/2023 . Hora: 12:47
Trabaja desde los 15 años, pasó por un famoso restaurante de La Plata y pide ayuda junto a un bebé que desafió a los médicos
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Joana es de La Plata y pidió ayuda urgente en las redes sociales: fue hace poco mamá y necesita un lugar donde vivir.

En diálogo con LAPLATA1.com, la joven contó que tiene 30 años y busca un trabajo urgente para poder alquilar en algún sitio. Actualmente vive en una casilla de Altos de San Lorenzo pero que tiene múltiples problemas.

DENGUE PBA

“Yo lo que busco es ayuda ya que con mi bebe estoy sola. Necesito un trabajo donde pueda ir con mi hija porque no tengo ayuda de nadie. Hace poco me dieron una casilla pero no está en condiciones de vivir ya que no tiene baño, se llueve todo. No tenemos ni tele”, señala.

“No tengo muchas opciones porque mi bebé toma teta”, agrega Joana, que trabaja desde los 15 años. Tiene experiencia cuidando abuelos, de moza, de atención al público. Trabajó en varios restaurantes, incluso en la famosa La Trattoria.

EPC COOL

El problema es que no tiene con quien dejar a su bebé. Eso complica todo. De hecho, por tal motivo tuvo que dejar otros empleos. Actualmente cobra una asignación de 29 mil pesos. “La mitad de eso me lo gasto en pañales”, ilustra Joana.

HIPICO RODA

Su vida también estuvo cargada de sorpresas, de hechos inesperados. Su hija fue una de esas cosas: “Los médicos me decían que yo jamás iba a ser mamá porque tenía una enfermedad que es la endometriosis aguda”. Finalmente Joana le ganó a ese diagnóstico.

Consultada sobre el sueño y el futuro que tiene para ella y su pequeña, reflexiona: “Poder tener mi casa y que mi bebe crezca en amor, no en un mundo donde nadie tiene empatía”.

Para poder brindar una ayuda o empleo a Joana, dejó a disposición su cuenta de Facebook.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario