Un 10 en actuación: Lionel Messi debutó en la serie de Adrián Suar "Los Protectores"

El jugador recibió catarata de halagos por su interpretación en una de las series más esperadas por los futboleros
Cine y Series 26/06/2023 . Hora: 10:20
Un 10 en actuación: Lionel Messi debutó en la serie de Adrián Suar ”Los Protectores”

Lionel Messi definitivamente no tiene techo, ya que además de ser considerado uno de los futbolistas más importantes de la historia y convertirse en Campeón del Mundo en Qatar 2022, ahora también sumó una nueva faceta, la de actor.

Es por eso que el domingo por la noche, varios fanáticos del fútbol, y puntualmente del astro argentino, pudieron disfrutar del debut actoral del “10” de la Scaloneta en la segunda temporada de la serie de Adrián Suar, “Los Protectores” a través de Star+.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De este modo, una de las reconocidas cuentas de Twitter dedicadas al jugador, @Messimo10, fueron los encargados de compartir la peculiar escena que comparte junto a Gustavo Bermúdez, Adrián Suar y Andrés Parra, para todos aquellos que no tengan el servicio de streaming.

Vale recordar que la serie trata de tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota, por lo cual deciden aliarse entre los tres hasta que aparece una estrella de fútbol internacional, por el cual deberán empezar a disputarse por él hasta que decidan hacer una unión transitoria. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario