Un jugador de Gimnasia reveló un gran interrogante

Irrumpió hace muy poco en primera división, es de los futbolistas más importantes del plantel y dejó en claro como le gusta que lo llamen
Gimnasia 26/06/2023 . Hora: 10:41
Un jugador de Gimnasia reveló un gran interrogante
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la previa a un partido decisivo que definirá el futuro del Lobo en la Copa Sudamericana Alan Lescano brindó un extenso reportaje con "Jaque y Mate" y le puso punto final a una polémica que se inició tras su consolidación en el equipo de Sebastián Romero.

En ese sentido al mediocampista creativo albiazul en la actualidad lo apodan de dos maneras pero en el programa televisivo que se emite, desde hace varios años todos los domingos a las 12 horas en Somos La Plata, Berisso y Ensenada, dejó en claro cual es el correcto y contó la historia de ese sobrenombre: "En realidad a mi me dicen Pupi desde chiquito, No Pipa. Fue mi tía la que me puso el apodo por Zanetti".

DENGUE PBA

Cabe destacar que "Pupi" Zanetti se retiró en 2014 cuando Lescano tenía apenas 13 años y que actualmente vicepresidente de Inter de Milán donde disputó 19 temporadas y es el argentino con más partidos jugador en el club italiano.  

En otro tramo de la entrevista Lescano contó que sus primeros pasos en el fútbol fueron en el club Talleres de Bolívar y que casualmente esa institución usaba la misma camiseta que Gimnasia y que "tenía el escudo tripero del momento". ¿Habrá sido un indicio de un futuro? Recordemos que unos años más tarde y a través de una gestión del ex jugador albiazul Antonio Pierguido, desembarcó en el complejo deportivo de Abasto para someterse a una prueba y contó que "al segundo mes cuando llegué a Gimnasia estuve a nada de volverme a Bolívar. Es muy difícil la adaptación a un club nuevo viniendo de tan lejos".    

MOSQUITO MLP

En el final del reportaje confirmó que fue determinante su opinión para la llegada al Lobo de su amigo Ignacio Miramón y detalló: "Lo conozco de chico ya que jugábamos en la reserva de Balompié de Bolívar. Le dije que se venga a probar a Gimnasia, le fue bien y hoy compartimos plantel. Nacho me dice que si no fuese por mí, no estaría en en Lobo".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario