El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, desde hace tiempo, ha adoptado un perfil muy distinto al que tenía cuando era máxima autoridad del club. Es que si bien era sabido que desde el momento en que decidió correrse de la escena central se abocaría a otras cuestiones, tal vez pocos imaginaban esta postura que ha tomado, en donde está decididamente más enfocado en asuntos personales. En ese contexto, sorprendió igualmente que no estuviera en dos eventos muy importantes que tuvieron lugar el fin de semana. ¿Cuál es su idea?
La "Brujita", llamativamente, no se hizo presente en ninguna de las dos grandes despedidas que ocurrieron en las últimas horas: la de Maxi Rodríguez el sábado en la cancha de Newell's, y la de Juan Román Riquelme el domingo en La Bombonera. Y lo particular es que aunque no tiene una relación de amistad con ambos, al menos compartió mucho tiempo en la Selección con la "Fiera" (jugaron Eliminatorias, Copa América y Mundiales) y algo similar, pero en menor medida, ocurrió con el enganche. Incluso, en los dos casos, hay un vínculo de respeto y hasta de pares en particular con Román.
Y la realidad marca que este fin de semana el dirigente albirrojo estuvo abocado a un partida de leyendas también, pero en Estados Unidos, en donde se encuentra por estas horas por actividades que está desarrollando allí. El pasado viernes, Verón formó parte del evento denominado "The Beatiful Game" (el juego hermoso) que reunió en Florida a los amigos de Ronaldinho contra los amigos de Roberto Carlos, en un cotejo que marcó el triunfo del equipo de "Dinho" por 4 a 3 hasta que la lluvia motivó la suspensión.
Final del partido. Los amigos de Ronaldinho se llevan la victoria por 4 a 3 contra los amigos de Roberto Carlos.
— Ronaldinho in context (@RonaldinhoIC) June 24, 2023
El partido se dio por finalizado a falta de 15’ debido a una lluvia intensa y tambien por escasez de seguridad…pic.twitter.com/vbosQZipUX
Aprovechó su estadía allí, entonces, para ser parte de este encuentro. Es sabido que el principal motivo de su paso por Norteamérica está centrado en el campo de entrenamiento que montó durante 3 días: el "Verón Soccer Camp". La iniciativa, que comenzó el sábado 24 y terminará hoy, convocó a futbolistas de todo el mundo (de entre 8 y 18 años) para incorporar conceptos de técnica y táctica. Obviamente, como viene ocurriendo, en esta actividad está acompañado por quien será su flamante esposa (se casará el 11/11 con Valentina Martín) y cuando aún es una incógnita su futuro en el "Pincha".
Ver esta publicación en Instagram