Cinthia Fernández contó cuánto hace que no tiene un encuentro sexual: "Los tipos están hechos unos p..."

La modelo respondió varias preguntas de sus seguidores y fue tajante a la hora de hablar de una futura pareja
En las Redes 27/06/2023 . Hora: 19:17
Cinthia Fernández contó cuánto hace que no tiene un encuentro sexual: ”Los tipos están hechos unos p...”

Hace ya varios años que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini, a quien ella llamó varias veces 'el amor de su vida'. Si bien la modelo aseguró que le gustaría volver con él en varias ocasiones, parece ser que el empresario prefiere que sean solo amigos y cada uno seguir con su vida.

La mediática no quiere saber nada con volver a tener pareja y mucho menos comprometerse y lo dejó muy claro en sus redes sociales.

DENGUE PBA

En las últimas horas, Cinthia abrió una cajita de preguntas para que sus seguidores interactúen con ella y se saquen sus dudas. Un usuario se a jugó con una picante pregunta: "¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Jajaja".

"Uff, perdí la cuenta pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz, no lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas", fue la sorprendete respuesta de la panelista de 'Nosotros a la Mañana'.

MOSQUITO MLP

A la hora de hablar de sus planes a futuro, la modelo fue tajante: "Ni en pedo me casaría y ya tengo mi familia. Me ensamblaría pero no haría convivencia creo. Mucho menos en mi casa".

TEST VIAJES

Por último, otro usuario quiso saber por qué luego de su ruptura con Baclini, no tuvo otra pareja y Cinthia Fernández le respondió, sin filtro: "Les juro que están intensos con el tema pareja. PORQUE NO QUIERO, no me interesa. Nadie me voló la cabeza. En la etapa en la que estoy, lo siento una pérdida de tiempo. Y porque los tipos están hechos unos pelot... ¿Quedó claro? No sé cómo decirlo pero NO QUIEROOOOO".

 
 


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario