Duki aprovechó el lanzamiento de su nuevo álbum "Antes de Ameri" para comprarse un predio en la Luna

Famosos como Tom Hanks y John Travolta también se tentaron en adquirir un pedazo de tierra en el espacio
Música 27/06/2023 . Hora: 08:10
Duki aprovechó el lanzamiento de su nuevo álbum ”Antes de Ameri” para comprarse un predio en la Luna

El cantante y rapero Duki dio conocer el certificado lunar que lo acredita como dueño de un predio de la Luna, en síntesis, se compró un pedazo del satélite terrestre. "El que es Campeón del mundo compra un terreno en la Luna", agregó el artista. Además se suma al mismo tiempo que lanzó su nuevo álbum "Antes de Amerí", el cual también hace referencia al "espacio". 

Con respecto al certificado que se le otorgó al argentino, dice lo siguiente: "Volumén LI Expediente Nro. 14539280F, registro 106570. RECLAMO REGISTRADO Y ESCRITURA DE PROPIEDAD LUNAR".

DENGUE PBA

"Sea sabido y proclamado a todos que MAURO LOMBARDO (Duki) está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad e ubicada en Sinus Iridum ("Bahía de los Arcoíris") 47.3° Latitud Norte, 33.9° Longitud Oeste Tramo 6- Parcela 10936 designado en la Luna, la Luna de la Tierra, como y debidamente registrado por el Registro Internacional de Tierras Lunares", se detalla. 

EPC COOL

También se suma en el certificado: "Registrado y registrado oficialmente por The Lunar Registry en la ciudad de Nueva York y certificado legalmente el 3 de mayo de 2023 Jean-Sebastian Bitanger Registrador en nombre del Registro Internacional de Tierras Lunares".

TEST VIAJES

En cuanto a cómo se puede adquirir un lugar en tierras del espacio, está la empresa Lunar Embassy, dirigida por Dennis Hope, la cual ofrece parcelas en todo el sistema solar. Hope reclamó la propiedad de la Luna en 1980, aprovechando que el Tratado sobre el Espacio Exterior de 1967 no mencionaba a individuos ni empresas. 

Lunar Embassy permite a los compradores adquirir terrenos en Venus, Marte y Saturno. Famosos como John Travolta, Tom Hanks, Tom Cruise, George Lucas y Clint Eastwood, entre otros, ya han comprado parcelas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario