Presentan el tráiler y anuncian la fecha de estreno de "Five Nights at Freddy’s", la película basada en el juego de terror

El escalofriante videojuego tendrá un film que pretende ser de los mejores para la fecha de Halloween
Cine y Series 27/06/2023 . Hora: 18:17
Presentan el tráiler y anuncian la fecha de estreno de ”Five Nights at Freddy’s”, la película basada en el juego de terror

Este año ha estado repleto de cine comercial, pues en el transcurso de pocos meses se lanzaron películas importantes como Super Mario Bros, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Sin embargo, para la fecha de Halloween también promete haber grandes estrenos, y eso incluye justamente a la esperada adaptación cinematográfica de “Five Nights at Freddy’s”.

STMLP

Después de haberse lanzado un teaser el año pasado, al fin se ha revelado un video más largo que nos reafirma la fecha de estreno para esta versión de la historia de los animatronicos y del guardia de seguridad que debe lidiar con la maldición.

La película se estrenará en cines el próximo 27 de octubre. El elenco está conformado por reconocidos actores de la industria cinematográfica.

MOSQUITO MLP

Josh Hutcherson encabeza el elenco. También se unen a la película Matthew Lillard, famoso por su papel en la franquicia de “Scream” y la película “Scooby Doo”, Mary Stuart Masterson, vista en series como “For Life: Cadena perpetua”, y Elizabeth Lail, conocida por su papel en la exitosa serie “You”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario