Quedó detenido otro sospechoso por el crimen de Lucas Rodríguez en La Plata

Es el segundo sujeto que cae preso, ya que el primero está arrestado desde noviembre de 2022 por el “homicidio agravado” en febrero de ese año
Policiales 27/06/2023 . Hora: 19:49
Quedó detenido otro sospechoso por el crimen de Lucas Rodríguez en La Plata

En las últimas horas, cayó detenido otro de los implicados en la causa que investiga el crimen de Lucas Rodríguez de 26 años, quien fue asesinado en febrero del 2022 en La Plata.

La investigación por “homicidio agravado”, en la que actúa la UFI nº6, logró dar con el paradero de uno de los sospechosos de 29 años. 

STMLP

En este caso, el sujeto fue capturado en la zona de 151 y 58, cuando salía de su domicilio. Cabe destacar que ya hay otro hombre arrestado desde noviembre del 2022, cuando efectivos de la policía realizaron un allanamiento en su vivienda de 520 y 137.

EL CASO

MOSQUITO MLP

El crimen tuvo lugar el 22 de febrero del año pasado en 134 entre 39 y 40 cuando, según detallaron testigos, tres sujetos lo sorprendieron en una motocicleta y le dispararon en la zona del abdomen.

Posterior al tiro, los individuos escaparon con rumbo desconocido. En ese momento, personas que estaban en el lugar llamaron a emergencias pero lamentablemente y pese a ser intervenido quirúrgicamente, Lucas Rodríguez perdió la vida poco tiempo después.

CABA - DENGUE

Por su parte, la principal hipótesis que se baraja es el ajuste de cuentas. Los investigadores han analizado las cámaras de seguridad de los domicilios de la zona e iniciaron, en su momento, una búsqueda de testigos del episodio sangriento ocurrido en un barrio de San Carlos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario