Shakira abrió su corazón, habló sobre la infidelidad y la salud de su padre: “Pensé que no sobreviviría a tanto”

La cantante contó cómo descubrió que le fue infiel el futbolista y destacó la fortaleza de su padre
Música 27/06/2023 . Hora: 18:42
Shakira abrió su corazón, habló sobre la infidelidad y la salud de su padre: “Pensé que no sobreviviría a tanto”

Shakira habló de todo luego de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la infidelidad, la salud de sus padres y el bienestar de sus hijos.

“Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente”, declaró la colombiana para People en Español.

STMLP

Y agregó: “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”.

“Pensé que no sobreviviría a tanto. Mi padre se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, confesó la artista.

EPC COOL

“Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses”, destacó sobre la fortaleza de su padre.

“He tenido que dedicar este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos. Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les dé estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido”, concluyó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario