Arde la interna de Juntos por el Cambio con el fuerte cruce de Bullrich y su entorno a Larreta: “Es un ventajero total”

El jefe de Gobierno porteño dijo que el modelo de Macri "fracasó" y desde el entorno de la dirigente lo salieron a cruzar duramente: "No vale todo"
Política 28/06/2023 . Hora: 21:08
Arde la interna de Juntos por el Cambio con el fuerte cruce de Bullrich y su entorno a Larreta: “Es un ventajero total”

La interna de Juntos por el Cambio tiene otro tenso capítulo luego de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que denominó a la gestión presidencial de Mauricio Macri como "un modelo que fracasó" y que quiere replicar ahora Patricia Bullrich.

Es por esto que la misma dirigente, así como su entorno, salieron a cruzarlo duramente. En este sentido, Bullrich expresó: "Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto".

DENGUE PBA

"Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable", agregó muy enojada con Larreta.

Asimismo, el precandidato a vicepresidente de Bullrich, Luis Petri, se manifestó en Twitter: “Es decepcionante escuchar a Horacio Rodríguez Larreta criticar más a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri que a los verdaderos responsables del desastre del país, que son el Kirchnerismo y Massa".

MOSQUITO MLP

“No vale todo, no somos lo mismo, no se construyen mayorías con los que desprecian los valores republicanos y alientan el populismo decadente en la Argentina, se los enfrenta, con coraje y valentía”, agregó.

CABA - DENGUE

Además, la extitular de la Oficina Anticorrupción durante la presidencia de Macri, Laura Alonso también opinó sobre los dichos de Larreta y la reacción de Bullrich. “’No se peleen’. A ver, escúchenme una cosita: si un pre-candidato de tu coalición te dice “estafador de la grieta”, fracaso y represor: ¿no hay que responder? Sí, sí y sí”.

Y añadió: “Banco la Presidencia de Mauricio Macri y la candidatura de Patricia Bullrich para cambiar la Argentina con coraje sin pactismos, ni contubernios entre políticos y corporaciones alejados de la demanda de la sociedad”.

“En estas elecciones se debate dejar atrás un modelo corporativo que es el responsable del atraso y la decadencia argentina”, opinó.

“Que se hagan las propuestas, se comparen y contrasten las formas de liderar (o no) y que los votantes elijan libremente en las PASO, primero y en octubre después, lo que creen es mejor para este momento de la Argentina. El resultado será respetado y el que pierda acompañará a quien gane”, culminó.

Minutos despues, el precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, se sumó a la ola de rechazo a las declaraciones de Rodríguez Larreta.

A través de su cuenta de Twitter, comenzó a enumerar: "¿Quién puede decir que la inserción de Argentina en el mundo como nunca antes en su historia fue un fracaso? ¿Quién puede decir que la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad poniéndonos siempre del lado de la gente fue un fracaso?".

Y siguió: "¿Quién puede decir que la recuperación de la matriz energética de la Argentina fue un fracaso? ¿Quién puede decir que avanzar en la modernización del Estado, la transparencia en la obra pública  y la independencia de poderes fue un fracaso?".

Finalmente, soltó: "Lamento estas expresiones viniendo de alguien que forma parte de nuestro espacio y es socio fundador del mismo. No vale todo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario