Se estrena la primera parte de la tercera temporada de “The Witcher”

La nueva entrega llega dividida en dos partes, y el primer volumen, constará de cinco capítulos
Cine y Series 28/06/2023 . Hora: 19:24
Se estrena la primera parte de la tercera temporada de “The Witcher”

The Witcher se estrenó en 2019, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y, desde entonces, ha cautivado a los espectadores.

Después de dos exitosas temporadas, los fanáticos esperan con ansias la tercera temporada de la épica historia llena de magia, monstruos y aventuras que se estrena este jueves 29 de junio.

STMLP

Henry Cavill regresará como Geralt de Rivia, el carismático cazador de monstruos. Freya Allan también volverá como Ciri, la princesa con habilidades mágicas y Anya Chalotra interpretará nuevamente a Yennefer, la poderosa hechicera. Además, se espera que otros miembros del elenco regresen, incluyendo a Joey Batey como Jaskier y Anna Shaffer como Triss Merigold.

En nuestro país, la serie estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir de las 5 horas de este jueves, junto a las dos primeras que ya se pueden disfrutar en la misma. Este primer volumen o primera parte, consta de cinco episodios.

EPC COOL

"En esta nueva temporada monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de Ciri, les conduce a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de la joven. Sin embargo, lo que encontrarán es una gran batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deberán luchar al límite o se arriesgarán a perderlo todo para siempre", reza la sinopsis oficial de la tercera entrega.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario