Tenso cruce entre Natalie Weber y Flavio Azzaro por Mauro Zárate

El controversial periodista protagonizó una discusión en vivo con la modelo y el futbolista
Pasó en la TV 28/06/2023 . Hora: 16:14

El conflicto entre el ex delantero de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate, y el polémico periodista deportivo Flavio Azzaro que lo apodo como “Zorete” y “Mercenario” tras el pase del jugador a Boca Juniors, sumó un nuevo capítulo en el programa “Desayuno Americano” cuando se produjo un cruce entre este periodista y la esposa de Zárate, panelista y modelo Natalie Weber.

Al piso acudió como invitado el controversial periodista Flavio Azzaro para opinar en torno al debate sobre la conducta competitiva entre colegas del mundo deportivo, luego del incómodo momento que vivió la notera Sofi Martínez con Coco Basile que no le permitió ingresar al vestuario para ver a los jugadores de la albiceleste en la despedida de Riquelme.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hay muchos periodistas deportivos que mienten, ‘tiran fruta’… bueno lo tenemos acá adelante”, lanzó la modelo Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate.

“Mentiste un año sobre Mauro, un año diciendo boludeces, dijiste que Vélez le dio plata al padre de Mauro… Dijiste que Mauro era un mercenario, mal hijo, mal hermano, un pecetero, mal marido. Yo tenía la mejor con él hasta que se hizo un festín cuando Mauro pasó de Vélez a Boca… Vos y otro se hicieron un festín un año”, declaró Weber en el vivo del programa de Pamela David.

MOSQUITO MLP

Tras la negativa de Azzaro sobre la veracidad del 'archivo' esbozado sobre Zárate, Natalie Weber pidió a la producción que pasaran el video en el que el periodista decía “que Vélez como club le dio plata al padre de Zárate”.

Luego del video que muestra Azzaro en “modo letal” contra el ex delantero de Vélez, el propio periodista planteó que “hay algunos jugadores que se tienen que fijar como tratan a los clubes que te pusieron en primera”.

CABA - DENGUE

Y agregó: “Si tanto lo amaba a Vélez por qué se fue a Boca. A la semana se fue a Boca”. A esta batalla campal entre la modelo y el periodista deportivo se le agregó una comunicación telefónica en vivo con el catalizador de la contienda, el futbolista Mauro Zárate: “Yo le digo a mi mujer que no tiene que hablar con ese pelotudo. Sos un cagón… Este tipo no da punto de vista, este tipo sale hablar en un programa y dice pelotudeces de la gente, de los jugadores… Me parece vergonzoso llevar este tipo a este programa

El cruce entre Mauro y Azzaro se tornó gravemente pendenciero. “Vos manejas a tu mujer”, le restregó el periodista, quien fue contundente contra el jugador: “No volviste por amor, volviste por Plata”, dijo Azzaro en relación al retorno a Vélez desde Europa. Ante ello, Zárate exhibió entonces su presunto respeto al Club al responderle que “dejó un contrato por 3 años de 6 mil millones de euros en Dubai para jugar ‘gratis’ en Vélez”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario