Una bebé murió en Estados Unidos porque su mamá la dejó sola para irse 10 días de vacaciones

Además, vecinos aseguraron que no era la primera vez que la abandonada ya que le encargaba a ellos que la cuidaran
Sociedad 28/06/2023 . Hora: 12:24
Una bebé murió en Estados Unidos porque su mamá la dejó sola para irse 10 días de vacaciones

En las últimas horas se conocieron más detalles del caso que estremece a Estados Unidos. Una madre abandonó a su bebé de 16 meses, llamada Jailyn para irse de vacaciones por 10 días y cuando regresó la menor estaba muerta. La mujer está detenida, acusada de un delito de asesinato en primer grado.

Según trascendió, los efectivos llegaron al lugar y encontraron a la bebé “envuelta en mantas sucias con heces y orina”. Las autoridades constataron la muerte de la menor y, luego de examinarla, determinaron que la bebé estaba “extremadamente deshidratada” y que no presentaba signos de traumatismos.

DENGUE PBA

La mujer, identificada como Kristel Candelario, se había ido de vacaciones a Detroit, Michigan y Puerto Rico durante 10 días, sin su bebé, a quién había dejado sola.

“Una investigación posterior reveló que la niña había sido dejada sola y desatendida durante aproximadamente 10 días y posteriormente había muerto”, señaló el Departamento de la Policía de Cleveland a través de un comunicado.

MOSQUITO MLP

Kristel Candelario confirmó la versión de la policía al aceptar que dejó sola y desatendida a su hija porque se fue de vacaciones. La mujer declaró en la policía que cuando regresó de su viaje encontró a su hija “extremadamente deshidratada”. Y aclaró que el viaje iba a ser de ocho días, pero al final fue de diez.

CABA - DENGUE

La mujer está detenida en la cárcel del condado de Cuyahoga bajo una fianza de un millón de dólares.

En tanto, algunos de los vecinos de Candelario aseguraron que no es la primera vez que la mujer abandona a su hija en la casa. Suleym e Iris señalaron en declaraciones a WKYC, que la mujer una vez le pidió que cuidaran de su bebé por un fin de semana. Sin embargo, la madre desapareció más de un mes.

“Yo era la que la llamaba diciendo: ‘Mira, necesito leche. Necesito dinero. No tengo dinero para comprar leche para tu bebé’. ¿Qué se supone que tengo que hacer?” relató Iris.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario