Violento robo en un kiosco de calle 8 y 49

Ocurrió en las últimas horas, y los comerciantes aseguran que cada vez más seguidos son víctimas de hurtos
Policiales 28/06/2023 . Hora: 15:59

Durante la madrugada de este miércoles, cerca de las 04:30 horas, un kiosco de pleno centro platense fue víctima de la inseguridad, cuando tres personas entraron a mano armada a robar.

Para cumplir con su objetivo, rompieron la fachada del comercio, al hacer estallar los vidrios del lugar mediante patadas y golpes, mientras uno de ellos apuntaba a la empleada del local con un arma. Hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según puede verse, a los gritos y con alto grado de violencia arrancaron las ventanillas y rompieron los vidrios, al respecto, los dueños del lugar aseguraron que la chica que se encontraba trabajando se asustó mucho "por la violencia con la que hicieron todo".

De esa manera, una vez adentro la amenazaron, y en cuestión de minutos se llevaron el dinero de la recaudación y mercadería. 

EPC COOL

Al respecto, los comerciantes de la zona manifestaron que esto ocurre cada vez más seguido: "En 51 entre 7 y 8 robaron tres noches seguidas. Siempre es un grupo de nenes y roban mercadería", contaron a El Día, e informaron que en "la sucursal de Plaza Italia robaron hasta tres veces por día".

"Estamos cansados de la situación", expresó el comerciante, quien pidió mayor presencia policial. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario