Jubilaciones, asignaciones y seguro de desempleo: todas las prestaciones que abona ANSES este jueves

El organismo brindó los detalles del calendario de pagos que continúa este jueves
País 29/06/2023 . Hora: 08:47
Jubilaciones, asignaciones y seguro de desempleo: todas las prestaciones que abona ANSES este jueves

Los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para el sexto mes del año continúan este jueves 29 de junio, tal como está estipulado en el calendario oficial del organismo previsional.

Durante la jornada, se entregarán jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo, el Seguro por Desempleo, las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento) y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

DENGUE PBA

Anteriormente, este mes, la Anses entregó las Pensiones No Contributivas, las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Asignación por Prenatal y Maternidad, siempre de acuerdo al cronograma, que está estructurado en función de la terminación del DNI de los beneficiarios.

Las prestaciones de junio llegan con el nuevo aumento para el sector previsional, que es del 20,92 por ciento, tal como anunciaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de Anses, Fernanda Raverta. Este incremento se hace extensivo a otras prestaciones sociales del organismo, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), el Seguro por Desempleo, entre otras.

MOSQUITO MLP

Quiénes cobran este jueves 29 de junio

HIPICO RODA

-Jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo: DNI terminados en 6 y 7
-Seguro por Desempleo: DNI terminados en 6 y 7
-Asignaciones de Pago Único: todas las terminaciones de DNI, del 7 de junio al 12 de julio
-Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: todas las terminaciones de DNI, del 8 de junio al 12 de julio

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario