Kelly Olmos descartó un aumento de suma fija para trabajadores y pidió sostener las negociaciones con la paritaria

La Ministra de Trabajo volvió a defender la instancia de la paritaria y pidió "no tomar atajos"
País 29/06/2023 . Hora: 12:17
Kelly Olmos descartó un aumento de suma fija para trabajadores y pidió sostener las negociaciones con la paritaria

La ministra de Trabajo, Raquel 'Kelly' Olmos, descartó que el Gobierno analice el pago de una suma fija o bono que impacte en el salario de los trabajadores.

“La reunión de gabinete fue buena, estamos encarando y celebrando la posibilidad de haber alcanzado una fórmula de unidad, hay entusiasmo desde el punto de vista del trabajo que hay que llevar adelante”, dijo sobre el encuentro en la Casa Rosada.

DENGUE PBA

En cuanto a los temas que trataron en la reunión la ministra indicó: “Sergio Massa comentó sobre la negociación que hubo con el Fondo Monetario Internacional en torno al plan de obra pública, el acuerdo que hizo nuestro gobierno con el FMI lo elevó a 1,6 del PBI”.

MOSQUITO MLP

No es verdad que haya bolsillo en decrecimiento, lo que sí es verdad es que tenemos un problema grave con la alta inflación”, expresó Kelly Olmos.

Y cerró: “Lo que tenemos que rescatar es que nuestro sistema paritario de negociación tripartita es una de las instituciones más sólidas e importantes de nuestra democracia, no debemos tomar atajos en lugar de fortalecer la capacidad de negociación de los trabajadores”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario