Martitegui se enojó con los platos de los participantes de MasterChef: "Siento que me están robando"

El chef no pudo ocultar su molestia por los platos que presentaron los participantes
Pasó en la TV 29/06/2023 . Hora: 14:37
Martitegui se enojó con los platos de los participantes de MasterChef: ”Siento que me están robando”

Esta semana comenzó una nueva etapa en 'MasterChef'. Es que, ya se definieron los 8 finalistas de esta temporada, y en vez de competir por medallas, los participantes cocinan para conseguir estrellas todas las noches. En la noche del miércoles, los participantes debieron elegir entre la caja misteriosa, que debajo tenía ingredientes para cocinar algo dulce, o un plato libre.

Entonces, Estefi, Rodolfo, María Sol y Silvana eligieron la caja misteriosa, y Daniela, Rodrigo, Antonio y Aquiles debieron cocinar un plato a elección. Al momento de presentar, el jurado se sorprendió al ver los platos, y no dudó en dejar en claro su molestia, sobre todo Germán Martitegui.

STMLP

En primer lugar, Antonio presentó unos tacos de chicarrón de cerdo, con carré. Al verlo German criticó la elección del participante y le hizo probar el plato. Luego fue el turno de Daniela, que presentó una lasagna de zapallo y ricota. Tras probarlo, Germán Martitegui sentenció: "A mí me llega ese plato en un restaurante y digo 'llevenselo'".

Posteriormente fue el turno de Rodrigo, que cuando presentó unas mini tortillas de vegetales, Germán comentó que "así visualmente podría ser, tranquilamente la entrada antes de la lasagna de Daniela". A lo que Damián Betular se sumó y afirmó: "Del mismo restaurante que cerró antes de abrir".

EPC COOL

Cuando fue el turno de Silvana, presentó una factura de hojaldre, que sorprendió al jurado. Sin embargo, Germán se mantuvo en su pensamiento y arremetió sin filtro: "Para mí, yo estoy sentado en un restaurante pagando... Primero un taco de cerdo que lo intento agarrar y es una cosa seca, incomible. Después me traen una ricota que ya veo el plato todo manchado y digo 'llevense esto de acá porque no lo puedo comer'".

"Y me queda el postre, capaz que la salvan... llega, está lindo, lo como y empiezo a comer harina cruda. Para mí me trajiste una cosa cruda que no se puede comer", sentenció el chef. Entonces, explicó: "A partir de ahora, me parece que esta va a ser la actitud, de mi parte por lo menos. Así que, traten de cambiar la de ustedes".

TEST VIAJES

La última en presentar su plato fue Estefanía, que al presentar su plato, comentó frente a las cámaras: "El restaurante de MasterChef viene muy mal, han devuelto platos, han dicho que no van a volver... tengo que lograr que, por lo menos, el cliente se quede".

Entonces, presentó una tarta de cacao y almendras, que Damián comentó que "estamos para más". Pero luego, Germán apuntó duramente contra la participante: "Cuando haces una tarta no podes dejar dos centímetros vacíos así, porque me la traes en el restaurante y digo 'a esta tarta le falta relleno'. Es una tarta semivacía y empalagosa, porque masa de cacao más chocolate es completamente empalagoso... encima siento que me están robando"

Sumándose al comentario de su compañero, Damián Betular expresó: "Viste que hay días que decís 'hoy no tendría que haber salido'". A lo que Germán sentenció: "Pero yo te dije que no vengamos a acá".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario