Lamentablemente continúan siendo moneda corriente los hechos delictivos en la ciudad, y en esta ocasión una casa en construcción ubicada en 14C entre 465 y 466 en City Bell, fue víctima de mal vivientes que se robaron máquinas y herramientas.
Según trascendió, quien se dio cuenta de lo ocurrido fue un empleado, que al llegar a la casa para trabajar se dio cuenta que la puerta estaba “abierta y forzada”. Acto seguido se comunicó con su empleador, quien se dirigió a la vivienda yluego decidió llamar a la policía.
En tanto, cuando llegaron los efectivos policiales asistieron al damnificado e hicieron los cálculos de todos los artefactos que faltaban por lo que se estimó que se llevaron los ladrones un monto de 800 mil pesos en concepto de los objetos que estaban siendo utilizados para la construcción.
Aunque todavía no se encuentran indicios de quienes podrían estar detrás del suceso, se conoció que en la causa interviene la UFI Nº 9 de La Plata, quien busca por estas horas cualquier tipo de pistas para dar con los mal vivientes.




