Se viene la serie animada de “Among Us”, el juego que fue furor en pandemia

La noticia fue confirmada en el blog oficial del videojuego y estará a cargo de Owen Dennis
Cine y Series 29/06/2023 . Hora: 19:51
Se viene la serie animada de “Among Us”, el juego que fue furor en pandemia

El juego que se convirtió en tendencia y fue furor en pandemia, salvando a miles de jóvenes del aburrimiento, “Among Us” tendrá una serie animada.

Esto fue confirmado por Variety, mediante la publicación de un reporte donde informaba que CBS Studio aprobó la producción de la misma.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La dirección de la serie estará a cargo de Owen Dennis, creador de Infinity Train. Posteriormente, InnerSloth, el estudio de Among Us, confirmó la noticia en una publicación en su blog oficial. Además, la compañía aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad.

“Estamos tan emocionados y sorprendidos de que conseguimos esta oportunidad. Estén seguros de que los tendremos actualizados cuando haya más información, pero por ahora sólo queríamos compartir la noticia”, contaron.

MOSQUITO MLP

“Muchas gracias por estar aquí y apoyarnos. Cosas como estas no son posibles sin todos nuestros jugadores y voy a llorar de tan solo pensarlo”, concluyeron.

Asimismo, no han publicado ni ha trascendido ningún tipo de información respecto a la fecha de lanzamiento de esta serie, por lo que habrá que esperar para recibir noticias sobre la serie animada de “Among Us”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario