"Acá estamos con los cuchillos afilados para defenderte": Coty Romero recibió una extensa carta por parte de sus fanáticas

A la ex hermanita le dedicaron además muchas palabras de apoyo y contención
En las Redes 30/06/2023 . Hora: 08:30
”Acá estamos con los cuchillos afilados para defenderte”: Coty Romero recibió una extensa carta por parte de sus fanáticas

Coty Romero es una de las ex participantes de Gran Hermano 2022/23 más queridas. Y si bien era “conocida” en las redes, ya que contaba con una amplia cantidad de seguidores, tras su paso por el reality su reconocimiento fue en aumento.

Es por eso, y como suele suceder con cualquier persona “famosa”, es muy común que le lleguen regalitos por parte de las personas que la admiran. En ese sentido, la ex pareja del Cone compartió a través de sus redes sociales un nuevo obsequio, en este caso unas joyas, las cuales recibió junto a una conmovedora carta.

STMLP

“Por medio de este regalo queremos expresarte todo el amor que te tenemos, quizás, nunca este presente llegue a demostrarlo, pero por lo menos intentamos de todo corazón”, comienza el escrito.

EPC COOL

Y continúa: “uno pasa por la vida, no importa en qué zapatos o porque caminos, dejando lo más importante, una huella y vos desde que cruzaste la puerta de la casa, la dejaste en casa uno de nosotros”.

“Por distintos motivos y situaciones, te convertiste en parte de nuestras vidas y hoy queremos ser un poquito, parte de la tuya para apoyarte, acompañarte y mimarte. Acá estamos con los cuchillos afilados para defenderte, pero sobre todo para que sientas todo nuestro cariño y fuerza”, sigue.

TEST VIAJES

“A veces, en la vida, está bueno tomarse un tiempo para volver a respirar, encontrar nuestros latidos es una forma de encontrarnos y sentir, así la fuerza de Dios. Con cada latido nace una nueva oportunidad, una nueva aventura, un nuevo desafío”.

“No caminamos solos, Dios nos sostiene, y aunque a veces, en los momentos difíciles, no nos vemos cuenta, nos levanta, nos empuja, nos impulsa a seguir. A no detenerse reina, acá estamos junto a vos para acompañarte, para sostenerte y darte toda nuestra fuerza y aguante. ¡Te amamos mucho!”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario