En la madrugada del viernes, dos menores fueron detenidos en el centro de La Plata ya que se encontraban robando locales de la zona.
Todo ocurrió alrededor de las 03:30 horas, en la zona de diagonal 74 y calle 46. Allí, los dos jóvenes delincuentes estaban levantando las personas de un comercio.
Por un llamado al 911, el personal policial tomó conocimiento de la situación, recibieron la información de que los delincuentes se habían dado a la fuga y se habían subido a un micro de la línea 275 en la intersección de las calles 7 y 51, con dirección a Altos de San Lorenzo.
Rápidamente, los uniformados realizaron un operativo cerrojo para que los malhechores no escapen muy lejos y terminaron interceptando el transporte público en las calles 72 y 22.

De esta forma, lograron aprehender a los menores y ponerlos a disposición de la justicia. En la causa interviene la UFI Juvenil Nº 1, a cargo del fiscal Benavides.
Cabe destacar que ambos ladrones tienen antecedentes por participar de múltiples hechos delictivos en diversos comercios platenses.




