Ivo está feliz, cumplió con su palabra y seguirá en Gimnasia

Pese a todas las especulaciones y trascendidos el delantero selló esta tarde su nuevo vínculo con el Lobo
Gimnasia 30/06/2023 . Hora: 18:57
Ivo está feliz, cumplió con su palabra y seguirá en Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La comisión directiva albiazul acaba de asegurarse oficialmente la continuidad de una de las mayores promesas del plantel profesional ya que, tal como adelantó hace varios días atras LAPLATA1.com, Ivo Mammini rubricó hace minutos en la sede social su renovación contractual y quedó legalmente unido con Gimnasia hasta diciembre de 2024.

Cabe destacar que el actual contrato del atacante caducaba este viernes pero desde hace varias jornadas se había arribado a un principio de acuerdo entre la representación del futbolistas y la conducción de Mariano Cowen pero por cuestiones organizativas (el viaje a Perú por Copa Sudamericana y anteriormente la visita a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba) y de logística se había pospuesto la firma.

PROVINCIA 1000 AULAS

En el medio de las negociaciones hubo muchos rumores que indicaban que Mammini junto a la familia y su agente habían tomado la decisión de marcharse en libertad de acción y hasta se los señaló como que pretendían ser el mejor futbolista pago del plantel. Sin embargo según pudo averiguar este medio la intención del jugador siempre fue continuar en el Lobo y por eso le solicitó a su representante que agote todas las instancias para seguir en la institución pese a tener la chance de desembarcar en la MLS o en una liga de menor orden en Europa.

Cabe destacar que Mammini fue el último jugador que hizo debutar Diego Maradona como entrenador y el fútbolista más jóven en hacer su estreno en la primera división del Lobo con apenas 16 años. Con la camiseta albiazul lleva marcado dos goles (Argentinos Juniors y Tigre) en la actual Liga Profesional y es una las alternativas que tiene Sebastián Romero en ofensiva junto a Tarragona, Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Franco Soldano.

PROVINCIA BBB

Recordemos que en el último tiempo la directiva albiazul, junto a la secretaria técnica, ya se aseguraron la continuidad de Durso, Felipe Sánchez, Miramón, Alan Sosa y Rodrigo Castillo.        

Dejar un Comentario