Le robaron más de 2 millones de pesos a una familia de La Plata cuando estaban por cerrar el garage

Sucedió en Barrio Norte. Los tres integrantes de la familia vivieron una pesadilla
Policiales 30/06/2023 . Hora: 07:09
Le robaron más de 2 millones de pesos a una familia de La Plata cuando estaban por cerrar el garage

Una violenta entradera sufrió una familia platense que reside en Barrio Norte, donde fue sorprendida por un grupo de delincuentes que redujeron a un hombre de 51 años, que estaba acompañado por su esposa de 49 años y el hijo de ambos, un menor de 16.

Tras varios minutos de una verdadera pesadilla, los sujetos escaparon con una jugosa suma de dinero en efectivo, además de otros elementos de valor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informó el diario Hoy, todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 6 y 34, en momentos en los que el padre se disponía a salir de su domicilio con el adolescente. Ambos estaban por cerrar el garaje, cuando de pronto aparecieron los malvivientes, quienes bajo amenaza los obligaron a ingresar nuevamente a la propiedad, donde continuó el padecimiento.

Una vez que entraron a la finca, con la situación controlada, comenzaron a recorrer los distintos rincones buscando objetos para llevarse. Es así que en pocos minutos se alzaron con una cifra que ronda los dos millones de pesos, con la cual se dieron a la fuga junto a un cómplice que aguardaba en las afueras a bordo de una motocicleta haciendo las veces de campana.

MOSQUITO MLP

A pesar del mal momento que les tocó atravesar, las víctimas resultaron ilesas y no sufrieron heridas. En tanto que, sobre el paradero de los maleantes, hasta el momento hay pocos datos certeros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario