Zoe Gotusso se alejará de la música por tiempo indeterminado: "Me quiero sentir bien y sana"

La cantante cordobesa que teloneó a Coldplay tomó una drástica decisión en torno a su carrera
Música 30/06/2023 . Hora: 18:17
Zoe Gotusso se alejará de la música por tiempo indeterminado: ”Me quiero sentir bien y sana”

Zoe Gotusso ha recorrido un largo camino en la música. Años atrás se dio a conocer con el dúo Salvapantallas, en el que interpretaba interesantes versiones de canciones nacionales y también composiciones propias.

Luego se lanzó con su carrera solista y fue parte de los festivales más importantes del país y también logró hacerse su lugar en el exterior. Uno de los momentos más populares de su carrera llegó cuando teloneó a Coldplay en la seguidilla de shows que ofrecieron en 2022 en River.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un momento de plena actividad, Gotusso anunció por redes sociales que se alejará de la música por tiempo indeterminado debido a su situación personal: “Hace un tiempo que estoy cansada y angustiada, quería compartirlo pero no encontraba las palabras, ni tampoco sentía que estaba bien sentirme así con tantas cosas buenas sucediéndome”.

Así, se sinceró con sus seguidores: “Pero me pregunto de qué vale la pena esforzarme en correr más rápido si no puedo disfrutar el camino. Si me voy a sentir así no quiero ir tan rápido. Me quiero sentir bien y sana, quiero ocio y sobre todo quiero hacer las cosas porque las siento y no porque es lo que debería hacer.”

EPC COOL

Finalmente, anunció que tiene un álbum entre manos pero que, por el momento, no verá la luz: “Me guardo por un tiempo el nuevo disco, que terminé el año pasado, y me encantaría compartirles. Cuando me sienta lista vuelvo para entregárselos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario