Ángel de Brito festejó sus 47 años al ritmo de "la Cachaca", acompañado de sus angelitas y junto a Santi Maratea

El reconocido periodista de espectáculos y conductor de LAM celebró a lo grande
En las Redes 01/07/2023 . Hora: 14:20

Ángel de Brito comenzó sus 47 años a puro baile, música y acompañado de muchísimos famosos, entre los que se destacaron: Marcelo Tinelli, Santi Maratea, Vero Lozano, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez.

La camarógrafa de la noche fue Nazarena Vélez, que con su celular registró todos los detalles en la madrugada del sábado en un reconocido bar del barrio de Palermo, donde cenaron para luego continuar de gira en la popular “Fiesta Bresh”.



La gran ausencia de la noche fue la de Andrea Taboada, amiga íntima de Ángel, quien hace una semana dejó de ser panelista de LAM para sumarse al nuevo proyecto de América que tendrá a Mariana Fabbiani como conductora.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Marixa Balli, actual panelista del programa, comenzó a cantar su hit “la Cachaca” con el cual puso a bailar a todos los presentes.

Entre otros invitados estuvieron presentes: Lucía Galán, María Laura Santillán, Estefanía Berardi, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Fernanda Iglesias, Pía Shaw, Juan Marconi, Pablo “Chato” Prada y muchos más.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario