Duki hace historia: anunció un show en el Santiago Bernabeu para junio de 2024

El artista argentino parece que no tiene techo y, luego de llenar cuatro veces el estadio de Vélez y dos el de River, cantará en la mítica casa del Real Madrid
Música 02/07/2023 . Hora: 12:09
Duki hace historia: anunció un show en el Santiago Bernabeu para junio de 2024

Duki se ha convertido en el máximo referente de los últimos años de la música argentina y parece no tener techo.

El cantante anunció un show sin precedentes que se realizará en el mítico Estadio Santiago Bernabeu ubicado en Madrid, España, el próximo 8 de junio de 2024.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esto nuevo histórico logro, ocurre luego de haber lanzado "Antes de Ameri" y apenas un par de horas después de vender dos estadios de River Plate completos, lo cual significa que agotó más de 150 mil entradas.

El anuncio lo realizó durante su presentación "La Velada del Año 3", organizada por el streamer español Ibai Llanos, en donde mientras interpretaba una de sus canciones más reconocidas, con un sesgo de emoción le remarcó a los 70 mil presentes y a las más de 3 millones de personas viendo el evento por Twitch, que estará en el estadio del Real Madrid el año que viene.

EPC COOL

A su vez, Duki también se convirtió en el artista argentino más joven en llegar al Monumental, lo cual no solo consolida sino que lo consagra como el lìder de un movimiento que ya no tiene fronteras. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario