Ivo Mammini rompió el silencio tras renovar y su agente dejó un desafiante mensaje

El delantero se expresó a través de la redes sociales luego de resolver su futuro mientras que su agente tiró una explosiva frase
Gimnasia 02/07/2023 . Hora: 10:46
Ivo Mammini rompió el silencio tras renovar y su agente dejó un desafiante mensaje

La dilatación en las negociaciones para que el atacante siga jugando en Gimnasia, tras la culminación de su primer contrato como profesional, provocaron todo tipo rumores y trascendidos los cuales afirmaban que Mammini pretendía ser el mejor pago del plantel o que tenía la decisión tomada de marcharse libre de la institución que lo formó como jugador.

Sin embargo tal como adelantó LAPLATA1.com el deseo de Mammini siempre fue renovar su vínculo contractual con la institución albiazul y el pasado viernes luego de sellar su futuro en el Lobo por los próximos 18 meses el juvenil afirmó en su cuenta de instagram: "Felicidad absoluta de poder seguir defendiendo al club que amo! Vamos Lobo!       

PROVINCIA 1000 AULAS
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivo (@ivomammini)

El futbolista de 20 años y que debutó en primera de la mano de Diego Maradona también mostró su felicidad por seguir defendiendo la camiseta albiazul en twitter pero en esta red social dejó un mensaje mucho más picante para quienes durante meses dudaron de su decisión y sentenció: "La felicidad es total, muy feliz de seguir defendiendo al club como siempre quise. Que sigan hablando!   

Indudablemente la frase más fuerte y polémica, tras resolver la renovación contractual, fue de Fabio Scandizzo. El histórico representante de Ivo Mammini emitió un mensaje claramente destinado para aquellos que pusieron en duda el deseo del futbolista y al cual criticaron durante meses a través de las redes sociales. Sellada la continuidad publicó en su cuenta de twitter junto a dos fotos que reflejaban el momento de la firma: "Ni mercenario ni hincha de Estudiantes. De palabra, valores e hinchas del Lobo! 

PROVINCIA BBB

Dejar un Comentario