Una mujer de 82 años salió de su casa en La Plata y la desvalijaron: se llevaron 120 mil pesos

Los malhechores ingresaron con la vivienda vacía ya que la jubilada había salido y, cuando regresó, estaba todo revuelto
Policiales 02/07/2023 . Hora: 12:41
Una mujer de 82 años salió de su casa en La Plata y la desvalijaron: se llevaron 120 mil pesos

En las últimas horas se registró un lamentable robo en la localidad de City Bell cuando un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una jubilada de 82 años que no se encontraba en el interior.

El hecho tuvo lugar en la zona de 20 y 479, cuando la damnificada y su hija salieron de la vivienda alrededor de las 20 horas.

STMLP

Al regresar, tres horas y media más tarde, se encontraron con el desastre. Todo el interior estaba revuelto, y notaron que los delincuentes habían violentado una reja trasera.

De esta manera, avisaron de inmediato al 911 y, minutos después se hizo presente un patrullero. Los uniformados les tomaron la denuncia y constataron el faltante de varios elementos.

MOSQUITO MLP

Los malhechores se llevaron un teléfono marca Samsung de color negro, 120 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos. Asimismo, se iniciaron las correspondientes tareas para poder dar con los autores del hecho.

Se desconoce el rumbo que tomaron estos, asique como también de cuantos sujetos se integra la banda. En el caso tomó intervención la comisaría 10ª, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que caratuló el episodio como “robo”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario