"Amo convertir en canciones cosas que me dolieron mucho": Jimena Barón compartió una reflexión sobre su show "Mala Sangre"

Además sumó lo importante que es para ella compartir las gira y el escenario con su hijo Momo
En las Redes 03/07/2023 . Hora: 08:44
”Amo convertir en canciones cosas que me dolieron mucho”: Jimena Barón compartió una reflexión sobre su show ”Mala Sangre”

Jimena Barón volvió felizmente a los escenarios y no dejó de enloquecer a sus fanáticos en cada lugar y escenario a los que se ha presentado en los últimos días.

Es por eso que a modo de reflexión por lo que le viene sucediendo, utilizó sus redes sociales para para compartir un carrete de fotos personales y unas sentidas palabras que representan el esfuerzo y amor por su trabajo y familia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Qué importante fue para mi corazón y mi cabeza haberme tomado estos 4 años para volver así, disfrutando y agradeciendo cada momento. Así plena y segura, sin ansiedad ni pánico, habiendo entendido que no se puede trabajar solamente pensando en que van a pensar los demás y que solo hay que ser fiel y verdadero con uno mismo, trabajar mucho, escuchar poco y confiar”, comenzó escribiendo. 

PROVINCIA

Y continuó: “amo hacer Mala Sangre, es el primer show que realmente disfruto hacer. Amo ser mamá 24/7 y amo estar de gira con mi hijo y seguir siendo su mamá arriba del escenario también.

“Amo convertir en canciones cosas que me dolieron mucho, que al final me terminan dando felicidad. Amo esa transformación. Amo ser mujer. Amo mi cuerpo. Amo sentirme fuerte, libre y seductora. Amo ponerme el jogging y las crocs y sentirme absolutamente insípida y normal. Amo sentir que soy muchas pero en realidad una sola”, sumó.

TEST VIAJES

“Amo este disco. Agradezco infinitamente a las 67 personas que hicieron posible este show y a las 33 que viajan conmigo cuando tenemos gira. Amo la gira, los buenos hoteles, la buena comida. Amo volver a casa y tener que descongelar un bife y armar la vianda del enano porque al otro día hay cole de nuevo”. 

“Amo mi laburo, me hace llorar de felicidad, pero la gran diferencia es que ahora siento que me lo merezco un montón. Me costó. Pero ahora que lo entendí, creo que entendí todo. A los que están, gracias por estar, porque si no estuvieran, nosotros tampoco estaríamos acá, al final el sueño siempre lo cumplen ustedes. Los quiero mucho”, cerró. 

Dejar un Comentario