Se estrena en cines la última película de la saga “La noche del demonio: la puerta roja”

En la cinta se reúne al elenco original para el fin de la terrorífica saga de la Familia Lambert
Cine y Series 03/07/2023 . Hora: 18:28
Se estrena en cines la última película de la saga “La noche del demonio: la puerta roja”

Una de las películas de terror más famosas de los últimos años vuelve a la pantalla grande, hablamos de Insidious o mejor conocida como La Noche del Demonio.

La franquicia de miedo vuelve a los cines para sorprender una vez más a sus fanáticos con una nueva historia de terror y suspenso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La quinta y última película de la saga será dirigida por su protagonista el actor Patrick Wilson, quién interpreta a Josh Lambert desde que inició el thriller de terror en el año 2010.

En el adelanto exclusivo revelado por Sony Pictures se ve como nuevamente la familia Lambert tiene que lidiar con las experiencias paranormales tras los sucesos ocurridos con su hijo Dalton, quién será protagonizado por Ty Simpkins.

MOSQUITO MLP

Hace 10 años atrás y como se puede presenciar en las primeras películas el pequeño niño quedó inexplicablemente en un estado de cómo luego de que los Lambert se mudaron a una nueva casa, mientras mantienen con vida al niño sus padres descubren que su hogar tiene una conexión con el mundo espiritual y almas malignas que se manifiestan intentando poseer a Dalton.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario