
Cuando la mascota de la familia pierde la vida, siempre es un momento muy triste, ya que se cree que no puede existir otro animalito que pueda cubrir el amor que se sentía por el que ya no está. Pero asombrosamente a una joven le sucedió algo que pudo dar vuelta ese pensamiento.
“Máximo y Pirata murieron en el 2021, con diez días de diferencia. Uno fue regalado y el otro adoptado. Se llevaban meses de diferencia”, comenzó escribiendo @canelaenmiaire adjuntando las fotos de sus “peluditos” fallecidos.
Luego sumó: “meses más tarde y sin pensarlo llegaron Roma y Atenas, una regalada y la otra adoptada. Se llevan cuatro meses de diferencia. Ellos sí vuelven”.
Luego sumó las fotos de los perros y el parecido que tiene es increíble. Por ese motivo el video sumó más de 168 mil “likes” y comentarios del tipo: “y se devolvieron rápido a tus brazos, este viaje al arcoíris fue cortito, que afortunada sos”, “qué dolor perderlos con tan poco tiempo de diferencia y que felicidad tenerlos de vuelta”, “otra vida, otra oportunidad para compartir el amor más puro y fiel”.