Este miércoles volverá a estar cerrada la Autopista Buenos Aires - La Plata: ¿Por cuánto tiempo será el corte?

El miércoles por la noche y el jueves por la mañana y tarde, habrá que optar por otros caminos debido a las tareas a la altura de la avenida 520
Sociedad 04/07/2023 . Hora: 20:21
Este miércoles volverá a estar cerrada la Autopista Buenos Aires - La Plata: ¿Por cuánto tiempo será el corte?

Desde hace algunas semanas, la obra del nuevo distribuidor de la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de la Avenida 520 viene generando algunos cortes en dicha vía de conexión con CABA.

En este caso, será durante una parte del miércoles 5 y en otro tramo el jueves 6. De este modo, desde las redes sociales de AUBASA detallaron que la bajada de la autopista en calle 122 estará interrumpida al tránsito el miércoles 5 de julio desde las 23 hasta la 1 de la madrugada.

DENGUE PBA

Asimismo, el jueves también se cortará el paso en el mismo punto, desde las 10 hasta las 18. Vale aclarar que las obras serán “solo hacia La Plata” mientras que “la subida hacia CABA estará habilitada normalmente”.

Los automovilistas y transportistas que se trasladen hacia La Plata, ya sea el miércoles por la noche o el jueves durante el día, deberán tomar la última salida, en el km 31 del ramal Gutiérrez.

EPC COOL

Al respecto de las tareas que se realizarán el día 5/7, explicaron que “se trasladarán las vigas para el puente del nuevo distribuidor que conectará la autopista con avenida 520 en La Plata”.

TEST VIAJES

Por otro lado, el jueves “se procederá a montar las últimas cinco vigas del puente”, indicaron desde la empresa.

Cabe mencionar que desde AUBASA, explican que “la nueva conexión con la avenida 520 mejorará la conectividad productiva de la región capital de la Provincia y agilizará el tránsito de quienes día a día viajan por la autopista”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario