Gimnasia pierde un futbolista por lo que resta del certamen

Sebastián Romero tendrá que rearmar nuevamente el equipo ya que no podrá contar por varias semanas con uno de los mejores jugadores del plantel
Gimnasia 04/07/2023 . Hora: 20:12
Gimnasia pierde un futbolista por lo que resta del certamen
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo médico y técnico albiazul se vino de Rosario con la sensación que no era un simple molestia muscular lo de Cristian Tarragona y este martes el delantero fue sometido a estudios médicos que constataron que sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha.

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en principio será baja por veinte días y quedará marginado del compromiso ante Independiente, Atlético Tucumán (martes 11 de julio), Boca y el juego en Córdoba frente a Talleres. Por los plazos que se manejan recién estaría en condiciones de reaparecer en la última jornada frente a Platense en el estadio del bosque.

STMLP

Recordemos que Tarragona debió ser reemplazado a los cinco minutos del complemento por Ivo Mammini y todo hace indicar que el juvenil es la principal alternativa que maneja por estas horas el cuerpo técnico de cara a la recta final del campeonato. Por delante habrá muy poco tiempo de trabajo ya que solo quedará la práctica de este miercoles donde se hará énfasis en la recuperación física de los jugadores y el jueves se plantará en campo el XI para recibir a Independiente y no habría que descartar tampoco que Romero y sus colaboradores prueben con Franco Soldano o Eric Ramírez.

La baja de Tarragona es un golpe duro para el plantel albiazul teniendo en cuenta que es el goleador, uno de los capitanes y máximo referente junto a Leonardo Morales, Colazo y Melluso. Además es de los más pretendidos y tiene muchas chances de continuar su carrera en otro club a partir de junio debido a que se encuentra en la órbita de Newells, Independiente y recibió algunos sondeos desde el exterior.     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario