Una platense le preguntó a su sobrina cuáles son las malas palabras que no se pueden decir y enterneció a todos en Tik Tok

Recibió una increíble cantidad de comentarios haciendo mención a lo afectuoso que resultó el video
Viral 04/07/2023 . Hora: 13:30
Una platense le preguntó a su sobrina cuáles son las malas palabras que no se pueden decir y enterneció a todos en Tik Tok

Cuando hay niños que integran nuestra familia, entre las miles de cosas que se le enseñan que pueden y no pueden hacer, sin lugar a dudas los primeros puestos se encuentra el “no decir malas palabras”. Es por eso que una joven compartió el tierno video de su sobrina que le menciona los insultos que están prohibidos decir.

“Escuchame ¿Cuáles son las malas palabras que no podemos decir?”, se escucha que le dice @sanzagustinaa. Acto seguido la hermosa niña le comienza a responder los insultos que más suelen utilizar los adultos. Pero eso no es todo, sino que enterneció a varios internautas por sus gestos. Haciendo el “no” con sus dedos mientras “chistea” al compás.

SHOW DEL DESAYUNO
@sanzagustinaa Mi sobrina? La mas graciosa de todas ??? #niece #family ? sonido original - Agus Sanz

El video publicado en Tik Tok sumó más de 530 mil “likes” y comentarios como: “me encanta el ruidito que te hace cuando dice que no, jaja la amo”, “son caros pero igual quiero uno, aunque sea uno”, “no las puede decir pero las conoce a todas”, “me encanta porque tiene re claro que eso no se dicen”, “el dedito me destruye jaja la amo”, “no es un vídeo muy anticonceptivo, es adorable”. 

Dejar un Comentario