La última práctica del plantel profesional de Gimnasia se vio alterada por una sopresiva presencia ya que cuando Sebastián Romero ultimaba juntos a sus colaboradores los detalles para afrontar el compromiso ante Newells apareció el actual jugador de Huracán Lucas Castro.
Según pudo averiguar LAPLATA1.com la presencia del ex mediocampista de Racing y Sarmiento de Junín fue debido a que su hijo juega en las infantiles albiazules que el pasado fin de semana debieron trasladar la localia del bosquecito (los campos se están resembrado) a Estancia Chica. Por lo que le confirmaron a este portal mantuvo por espacio de algunos minutos una charla con el técnico del Lobo que estaba próximo a viajar con el plantel hacia Rosario donde le contó que no estaba atravesando un buen momento en lo deportivo con Huracán y que siempre su intención es volver a vestir la camiseta del Lobo. Recordemos que "Chirola" Romero y "Pata Castro compartieron plantel cuando el entrenador era Leonardo Madelón.
Por su parte el que en las últimas horas reveló el deseo que tiene Castro de volver a Gimnasia, al igual que varios ex futbolistas del club, fue Franco Mussis que en diálogo con el programa partidario "TriperasTV" afirmó: "Hay muchos jugadores que quieren volver y que están bien y vigentes como Monetti, Pata Castro, De Blasis. El Mono y yo queremos volver y tenemos un gran sentido de pertenencia y el club no debe perder eso. Creo que le haría muy bien a la institución. A los jugadores que quieren volver, el club los tiene que escuchar".
Cabe destacar que Monetti se encuentra sin club y con el pase en su poder, De Blasis por estas horas llegará a nuestra ciudad luego de culminar la temporada con Cartagena de España y que Castro, de muy relación con Mariano Cowen, posee vínculo hasta diciembre en Huracán pero no es muy tenido en cuenta. Su idea es seguir en la liga argentina y Gimnasia (compró uno de los palcos en el estadio del bosque) es prioridad. ¿Habrá muchos retornos en el próximo mercado de pases por Abasto?




