Aprevide exige, Gimnasia responde y crece el temor por una posible vuelta a 25 y 32

La institución recibió una lista de pedidos y para evitar sanciones o suspensiones, exigirán comportamiento ejemplar
Gimnasia 05/07/2023 . Hora: 15:20
Aprevide exige, Gimnasia responde y crece el temor por una posible vuelta a 25 y 32

Cuando parecía que la relación con la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) iba camino a pacificarse, por el contrario, la situación otra vez dista de ser la ideal. Es que a raíz de una serie de hechos, el vínculo, nuevamente, ha quedado deteriorado y hay preocupación en la directiva albiazul por lo que pueda suceder, a pocos días del encuentro con Boca Juniors. ¿Qué ocurrió?

Es que tal como había adelantado LAPLATA1.com hace algunas semanas, la tensión recrudeció tras el recordado episodio con Sarmiento que motivó el enojo del pueblo "Tripero" y la consecuente bandera que se colocó en una de las tribunas en el duelo con Huracán: "acá se inventó el offside de córner para anular un gol". Esa expresión, sumada a la falta de predisposición que tuvieron desde el "Lobo" (alegan en el organismo) para entregar material requerido, provocaron el nuevo cortocuito. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta situación, derivó, en que la agencia provincial le hiciera una serie de requerimientos a la entidad "Mens Sana", la cual deberá cumplir a rajatabla para evitar posibles sanciones y hasta la eventual clausura del estadio. Entre otras cosas, se exige reponer la concertina que corona el alambrado de las populares; instalar un acrílico para cubrir el alambrado de la H; identificar e individualizar a quienes manipulen elementos prohíbidos; y no habilitar el ingreso de banderas, telones, globos e instrumentos musicales.  

Por todo ello, en breve y en la previa al partido con Independiente, la Comisión Directiva evalúa emitir un comunicado solicitando al público que asista a que tenga un comportamiento ejemplar, para evitar cualquier tipo de perjuicio. Será una misiva similar a la expresada para el duelo por Copa Sudamericana, a partir de las exigencias que para cada encuentro plantea, en ese caso, la CONMEBOL. Porque además, dicha complicación, podría derivar en un traslado de localía hacia 25 y 32 para jugar con Boca. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario