Cayó el sujeto que dejó en grave estado a un joven tras una violenta discusión en Berisso

Fue luego de un allanamiento donde también se secuestraron elementos de interés para la causa judicial
Policiales 05/07/2023 . Hora: 08:16
Cayó el sujeto que dejó en grave estado a un joven tras una violenta discusión en Berisso

Un joven de 21 años intentó matar a otro joven de 26 y se encuentra en grave estado en el Hospital Larrain.

PROVINCIA NET

En ese sentido, el agresor fue detenido tras un allanamiento y se incautaron elementos importantes para la causa.

El allanamiento, en 65 entre 120 y 121, tuvo lugar ayer pero el ataque sucedió el pasado 30 de junio. En la investigación interviene la UFI nº1.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La víctima es oriunda de Berisso y fue allí donde ocurrió el ataque. Según se pudo establecer por fuentes policiales, el herido y el atacante habrían mantenido una violenta discusión en la casa del joven que resultó baleado.

El ataque ocurrió con un arma de fuego, dejándolo herido gravemente en la pierna derecha, la espalda y la pelvis.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

El detenido fue señalado, junto a otros sujetos, por la propia víctima y testigos del hecho, quienes lograron encontrar vainas de los disparos.

Dejar un Comentario