La cantante y compositora Sol Ulloa presentó su tema "Sin Miedo" y ya es un éxito en todas las plataformas musicales

La joven artista comenzó a ser reconocida por los jóvenes que la admiran y siguen su música
Música 05/07/2023 . Hora: 11:57
La cantante y compositora Sol Ulloa presentó su tema ”Sin Miedo” y ya es un éxito en todas las plataformas musicales

La cantante Sol Ulloa presentó su nuevo hit “Sin Miedo” y ha logrado superar en tan solo horas los dos millones de visualizaciones a través de You Tube. En ámbito de fiesta y con amigos, lució un clip juvenil y a puro ritmo, el cual fue bien recibido por sus miles de seguidores.

La joven es cantante, compositora y con tan solo 16 años ha logrado el sueño de muchos chicos y chicas que se quieren incursionar en el ámbito de la música: entrar a grabar a un estudio.

STMLP

Vale recordar, que luego de prepararse en distintas áreas de la música, se presentó a principio del 2023 en la Fiesta del Sol, en la provincia de San Juan ante más de 50.000 personas. En este emblemático evento fue telonera de nada más y nada menos que Lali Espósito y María Becerra con una actuación que dejó boquiabierto a todo el público presente.

EPC COOL

La joven promesa, logró así firmar contrato con Larala Music, a la par que sacó su single antes mencionado, “Sin Miedo” encontrándose ésta disponible en todas las plataformas musicales.

Por este motivo, el nombre de Sol Ulloa ya comienza a ser el significado y la representante de varios jóvenes que comienzan a enamorarse de sus temas y personalidad. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario