Mauro Boselli rompió uno de los récords más importantes y entró en la historia grande de Estudiantes

El goleador a los 38 años no para y sigue sumando marcas con su rendimiento en este tercer ciclo con el club
Estudiantes 05/07/2023 . Hora: 12:00
Mauro Boselli rompió uno de los récords más importantes y entró en la historia grande de Estudiantes
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

El calendario de la Liga Profesional no da respiro y esta misma tarde Estudiantes tendrá un nuevo compromiso por el torneo ante Central en Rosario. El encuentro será la antesala del choque ante Racing del próximo fin de semana en UNO y el de Barcelona de Ecuador, por Copa Sudamericana, el martes siguiente. No obstante, también será el escenario en el que un jugador exponga y tenga la posibilidad de mejorar un récord histórico para el club. ¿De qué se trata? LAPLATA1.com lo detalla a continuación en este informe.

Aún con el once titular sin confirmar por parte de Eduardo Domínguez, hay grandes chances de que Mauro Boselli sume minutos en cancha ante el equipo de Miguel Ángel Russo como lo viene haciendo en casi todos los compromisos del semestre. En ese contexto, el experimentado delantero viene de meterse en un grupo realmente distinguido: entró en el top ten de máximos goleadores en toda la historia de la albirroja. Su grito ante Oriente Petrolero lo metió, ahora sí, en la carrera definitiva entre los delanteros más destacados de la institución.

DENGUE PBA

Desde su regreso al Pincha a principios del año pasado, Boselli lleva convertidos 28 goles en 72 partidos disputados. Rompió récords y se convirtió en el jugador con más goles internacionales del club. Al delantero surgido de las inferiores de Boca le queda contrato hasta diciembre de este año. Siguiendo los lineamientos de los calendarios oficiales, le quedarán como mínimo 22 partidos oficiales más para seguir descontándole a los de arriba y escalando posiciones

¿Cuáles son sus próximos objetivos? Alcanzar a Rubén Galletti (papá de Luciano) quien lo supera por solo un tanto y luego Jose Luis Calderón, que tiene cuatro conquistas más. La actualidad de Boselli sumado al rendimiento y a la capacidad goleadora que ratificó en su vuelta a Estudiantes hacen pensar que va camino a quedar como uno de los delanteros más importantes de la historia Pincha.     

EPC COOL

José Luis Calderón 92
Rubén Galletti 89
10º Héctor Antonio / Mauro Boselli 88

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario