Un porteño visitó La Plata, la destrozó, fue viral y se pudrió todo: "No hay nada para ver, pero nada en serio"

Dijo que era la peor ciudad del país y los platenses hicieron fila para cruzarlo. El joven no dio el brazo a torcer
Viral 05/07/2023 . Hora: 10:58
Un porteño visitó La Plata, la destrozó, fue viral y se pudrió todo: ”No hay nada para ver, pero nada en serio”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un tremendo “tole-tole” se generó en las redes sociales por el comentario de un porteño contra la Ciudad de La Plata.

El sujeto dio sus motivos pero los platenses hicieron cola para demostrarle que estaba profundamente equivocado.

DENGUE PBA

Ayer fui a La Plata. Es literalmente la peor ciudad del país. Dejando del lado la Catedral, no hay nada para ver, pero nada en serio”, lanzó en Twitter.

“Está lleno de motochorros y nadie respeta los semáforos. Y hablo en pleno centro de la ciudad. Obviamente tampoco vi un solo policía. Una poronga”, agregó.

MOSQUITO MLP

Pero, por si eso no fuera suficiente, el porteño siguió: “Les juro que sentía que me iban a afanar cada media cuadra. En un momento, en el auto (no pensaba sacar el celular en la calle), busqué ‘qué ver en La Plata’ y les juro que no hay nada de nada”.

“Ciudad meticulosamente planificada a la perfección, Capital de la provincia, Ciudad de las diagonales, Ciudad de facultades y estudiantes, los mejores hospitales interzonales de sudamérica, ¿dónde chota buscaste?”, replicó una platense.

HIPICO RODA

Y el porteño contraatacó: “Estas afirmando lo que estoy diciendo. Para el turista nada. Además, ‘Ciudad de los hospitales’ no me voy a ir a atender, quiero pasear”.

“Hubieses aprovechado e ibas a las plazas. Son esos lugares lleno de verde y que no están enrejados...”, ironizó otro platense inflando el pecho por los espacios verdes de la ciudad.

Ah, claro, en Buenos Aires no hay motochorros ni pungas… qué bueno”, sumó otro platense. “A los trolos no les gusta La Plata”, agregó otro, sin demasiado entusiasmo por argumentar.

“Nunca me pasó nada en La Plata. Comparada con otras ciudades es bastante seguro. Y para conocer, tenés el museo, el Teatro Argentino, el Dardo Rocha, la Casa Curutchet, el Bosque”, siguieron los comentarios.

Pero el porteño no dio el brazo a torcer. Claramente no volverá a visitar La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario