“Yo no te elegí”: Laurita Fernández y su divertida anécdota con Peluca Brusco

La conductora y bailarina recordó el momento incomodo que vivió con su actual pareja
Pasó en la TV 05/07/2023 . Hora: 18:45
“Yo no te elegí”: Laurita Fernández y su divertida anécdota con Peluca Brusco

Laurita Fernández hace varios meses que está de novia con Claudio “Peluca” Brusco, reconocido productor de Tv del ciclo “Bienvenidos a Bordo” en el Trece. 

Durante una entrevista en el programa “Noche al Dente” brindó detalles sobre su historia de amor.

Ante la pregunta del conductor Fer Dente, sobre los inicios del noviazgo entre la actriz de "Matilda, El Musical" y Peluca, ella respondió sincera: 

“Me caía mal, pero poco a poco lo empecé a conocer. Y un día empezó a pasar que yo estaba muy obsesionada con el programa, muy metida en la producción y empezamos a hablar un poco más allá y se fue dando".

Además recordó que vio por primera vez al productor el día que le tocó debutar como conductora del ciclo que conducía Guido Kaczka:

-“Yo llegué nerviosa, ansiosa, era un programa nuevo y tenía mucha responsabilidad”, recordó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

-“Era un programa que venía haciendo Guido y si salía mal era un bajón. Llego y lo primero que le pregunto es ¿tenés una rutina?” dijo Laurita.

A lo que su actual pareja respondió: “¿Qué rutina? Vos andá sintiendo el programa, te digo tres o cuatro cosas y andá fijándote”. Y Laurita, claro no estuvo para nada de acuerdo.

EPC COOL

-“Le dije ‘yo no trabajo así’ y él mi dice ‘yo no te elegí’ ¡Así fue! ¡Fue horrible!” rememoró riéndose.

Por último y demostrando todo su amor, señaló: "Te puedo decir miles de características hermosas que tiene, pero sin embargo, otra cosa que uno no puede describir te hace conectar con esa persona y es lo que me conectó con él”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario