Abel Pintos presentó su nuevo álbum con canciones patrias: “Alta en el cielo”

Cuenta con temas como el Himno Nacional Argentino y la Marcha de la Malvinas
Música 06/07/2023 . Hora: 19:06
Abel Pintos presentó su nuevo álbum con canciones patrias: “Alta en el cielo”

El multipremiado artista, Abel Pintos, editó un álbum titulado “Alta en el cielo” para el cual grabó y filmó ocho emblemáticas canciones patrias. El material ya se puede descargar de manera gratuita en el sitio www.himnosargentinos.com.ar

Ellas son: el Himno Nacional Argentino, el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera.

La grabación tuvo lugar en el auditorio de la Usina del Arte y para la interpretación de estas canciones e himnos patrios contó con la participación de la Orquesta Académica del Teatro Colón y bajo la dirección de Ezequiel Silberstein. 

STMLP

Estas versiones de las distintas piezas patrias serán presentadas oficialmente en vivo por el artista con un concierto único que tendrá lugar el domingo 9 de julio, Día de la Independencia Nacional, en el Teatro Colón donde cantará ante miles de niños.

Abel Pintos, nos viene sorprendiendo con nuevos lanzamientos y hace horas nada más, anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que este viernes 7 de Julio salen las entradas para su próximo show en Vélez el 18 de noviembre.

"
Amores y Rarezas es un concierto en el que los AMORES serán las canciones que hace años cantamos todos y las RAREZAS son versiones que nunca hice en vivo o que hace tiempo no compartimos y que vuelven en nuevas formas. Lo vamos a dar todo? Lo vamos a dar todo" señaló Abel.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario