Escala el conflicto de los municipales de Berisso y planean una masiva manifestación en La Plata

La protesta será este viernes en Plaza San Martín. La medida de fuerza será hasta el lunes próximo
Región Capital 06/07/2023 . Hora: 09:42
Escala el conflicto de los municipales de Berisso y planean una masiva manifestación en La Plata

Rige el paro de 7 días por parte de los trabajadores municipales de Berisso, y este viernes tomará un nuevo impulso con una movilización frente a la Gobernación.

La medida de fuerza, indicaron, se mantiene hasta el lunes. Entre los motivos del reclamo, aseguraron que figura el “incumplimiento por parte de la gestión que encabeza Fabián Cagliardi a la entrega de toda la indumentaria, calzados y demás elementos de trabajo en el período establecido mediante Acta acuerdo en Junio de 2022, el cual correspondía al mes de Abril para la entrega de ropa, calzados y demás elementos para la temporada de invierno”.

DENGUE PBA

En ese marco, le pidieron a Cagliardi que no le baje el tono a las demandas y especificaron que los problemas de falta de insumos y vestimenta se replican en varios sectores de la administración pública de Berisso.

EPC COOL

Entre ellos figuran las Guarderías Municipales y Hogar de Ancianos, el Corralón Municipal, el sector de Comunicación Pública, el Cementerio Parque y Vivero Municipal.

Que las camperas no tapen el bosque”, reza la convocatoria al paro en Berisso. Este viernes, la movilización frente a Plaza San Martín está pautada para las 9.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario