Este fin de semana el programa "Barrio x Barrio" desembarcará en City Bell

Las postas estarán en la plaza Padre Dardi de la mencionada localidad
La Plata 06/07/2023 . Hora: 14:45
Este fin de semana el programa ”Barrio x Barrio” desembarcará en City Bell

El programa que acerca los servicios comunales a los barrios de La Plata llegará este sábado a la plaza Padre Dardi (15 entre 461 A y 461 B) de City Bell. Habrá atención veterinaria, cortes de pelo gratuitos, Eco-Canje y más servicios.

Los vecinos podrán acercarse a las postas comunales a partir de las 10:00, donde tendrán la posibilidad de gestionar turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir, tramitar inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y aprovechar ofertas del Mercado Regional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, en el espacio verde de 15 entre 461 A y 461 B habrá un stand con información sobre las iniciativas destinadas a adultos mayores y otro para quienes necesiten asistencia sobre violencia por razones de género.

También podrán acceder a cortes de pelo sin cargo, tomar clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), completar sus calendarios de vacunación y atender a sus perros y sus gatos en el consultorio móvil veterinario.

En simultáneo, personal comunal entregará habilitaciones exprés a comerciantes de la zona, brindará atención en salud, recibirá consultas de la Línea 147 y entregará bolsas, abonos y plantines a quienes acerquen residuos reciclables al Punto Verde

MOSQUITO MLP

Por último, se brindarán talleres ambientales sobre prácticas sostenibles, mientras que artistas platenses desplegarán todo su talento en espectáculos en vivo para grandes y chicos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario