"La Monja 2": lanzaron el primer tráiler de la secuela de la exitosa película de terror

La secuela de la aclamada película de terror regresará este año para seguir expandiendo el universo de “El conjuro”
Cine y Series 06/07/2023 . Hora: 17:56
”La Monja 2”: lanzaron el primer tráiler de la secuela de la exitosa película de terror

Una de las secuelas más esperadas por los fanáticos del horror regresará pronto. La monja 2 ha lanzado su nuevo tráiler oficial en el que, tras cinco años del estreno de la primera entrega, traerá de regreso a las protagonistas Taissa Farmiga (Hermana Irene) y Bonnie Aarons (Valak) para contar otra terrorífica historia y expandir una vez más el universo paranormal que comenzó con los investigadores Warren en El conjuro.

La secuela del spin-off también ha revelado nuevas imágenes a través de la revista Entertainment Weekly, donde también se puede ver en acción a los demás actores del reparto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dirigida por el estadounidense Michael Chaves y con el guion de Akela Cooper, la película busca llevar el horror a un nuevo nivel con el característico hábito negro y el macabro rostro de la poderosa entidad que atormenta a la novicia Irene, quien tendrá que enfrentarse una vez más al demonio que conoció en la entrega anterior.

La historia se desarrollará en Francia de los años 50, cuatro años después de los sombríos sucesos que Valak provocó en la primera parte de esta saga, que a su vez seguirá siendo una precuela de El conjuro 2.

MOSQUITO MLP

La monja 2 se estrenará en cines el próximo 8 de septiembre en los Estados Unidos. El film original que explicó el origen de la diabólica novicia en 2018 fue bien recibido en la taquilla, ya que logró recaudar la suma de 366 millones de dólares a nivel internacional, convirtiéndose en la película con más ingresos de toda la franquicia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario