
En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad en La Plata, precisamente en 32 y 12 de Barrio Norte, donde un local comercial que abrió sus puertas hace tan solo una semana y media sufrió el cuarto robo consecutivo.

Según relataron los dueños del comercio, en la última ocasión, los delincuentes utilizaron piedras y le dieron patadas a los vidrios del local para entrar al interior.
Una vez adentro, destrozaron las heladeras, las carameleras y se llevaron mercadería, y dinero en efectivo que había en el lugar.
Las víctimas se encuentran desconsoladas y solicitan ayuda por parte de las autoridades; se trata de dos jóvenes emprendedores de 23 y 25 años, quienes como pareja decidieron comenzar su propio proyecto y por el momento solo han tenido disgustos.
El damnificado señaló que duerme en el local para evitar más robos: “Estoy acá para que no me pase eso. Trataré de hacer las instalaciones que debo hacer para que no sigan pasando estas cosas”.
“Me rompieron las cosas por vandalismo. Rompieron cosas materiales las cuales utilizo para mi trabajo” señaló el damnificado.
El hecho delictivo se suma así a la larga lista de comercios que vienen siendo asaltados en toda la región. Hasta el momento no hay detenidos.