“Me dio bronca”: Susana Giménez indignada con el popular juego Candy Crush

La diva expresó su molestia por los impuestos que le cobraban al comprar vidas
Show 06/07/2023 . Hora: 16:45
“Me dio bronca”: Susana Giménez indignada con el popular juego Candy Crush

Susana Giménez participó en el programa de stream “Soñe que Volaba” que conduce Migue Granados y no dudó en compartir su molestia con el tradicional y popular juego “Candy Crush”.

La diva expresó abiertamente su molestia por los impuestos al juego y se sintió "ofendida" por lo caro que le costaban las vidas que compraba en el adictivo juego.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

-"Es así. Si juego en otro país que no sea Argentina, por ejemplo en Uruguay, que te cobran en dólares, acá te suben el 70% por los impuestos y eso me dio bronca".

- "No dejé de jugar porque se puede jugar gratis. Pero antes yo compraba vidas, que serán ocho o nueve dólares cada una”.

EPC COOL

- Para finalizar, señaló: "No seguí comprando vidas porque me pareció una ofensa”.

Durante su visita al programa, Susana hizo caso al pedido de Migue y se subió a una moto de alta cilindrada que ingresó al estudio sorpresivamente.

Con su característico espíritu audaz y super desafiante, Susana se animó a acelerar la moto, mientras Migue Granados y Sofi Morandi, emocionados y gritando desaforadamente de la alegría, disfrutaban del momento, junto a más de 40 mil espectadores que estaban conectados disfrutando del streaming.

HIPICO RODA

La adrenalina y la energía  se hicieron presentes en el estudio de streaming, creando un momento inolvidable y demostrando una vez más la personalidad única y divertida de la diva.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario