Detuvieron a dos delincuentes menores de edad que robaron en un comercio en La Plata

El delito se registró en 120 y 40, pero el rápido accionar policial logró frustrarlo
Policiales 07/07/2023 . Hora: 21:32

Dos jóvenes delincuentes fueron arrestados en la tarde del viernes en La Plata luego de un rápido accionar por parte del cuerpo policial.

PROVINCIA NET

Todo sucedió en la zona 120 entre 40 y 41, cuando una mujer de 36 años logró dar aviso al 911 de que se estaba cometiendo un robo.

En un rápido accionar, el personal policial de la Comisaría 2ª de La Plata, de la Motorizada Departamental y del Comando de Patrullas, se hicieron presentes en el lugar.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Allí, funciona “La Sureña”, un comercio del rubro forrajería. La victima informó a los efectios que dos ladrones la habían atacado logrando llevarse toda la recaudación.

Luego de un operativo cerrojo, dieron con los sujetos menores de edad (15 y 17 años) que carecían de documentación.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Al realizar la requisa correspondiente, hallaron la suma de 165.000 pesos, un teléfono celular marca Motorola modelo E40 de color negro y una moto marca Honda modelo Wave de color blanco.

De esta manera, el robo fue frustrado y los sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia.

Dejar un Comentario