La multipremiada artista colombiana, Shakira, fue vista en primera fila en el desfile de alta costura de “Viktor & Rolf” durante la semana de la moda de París y se llevó todas las miradas por parte de los presentes.
Lo llamativo de su look fue su elegante bata blanca, de la colección Otoño-Invierno 2008 de la marca, estaba dominada por la palabra gigante "No", estampada en su pecho con letras tridimensionales.
Este mismo vestido había sido utilizado por Jennifer López hace algún tiempo y, dicho sea de paso, también la habían criticado bastante en redes sociales.
Además, la cantante colombiana combinó el atuendo con sandalias de plataforma doradas y un mini bolso de mano.
Obviamente la prensa no dudo en preguntarle sobre su bata y ella contestó muy tranquila: “Me identifico con el 'No', es una palabra muy poderosa”.
Si bien la chaqueta de Shakira carecía de la sutileza de la vestimenta suave, se abrió un debate en línea sobre a qué se refiere exactamente su "No".
Algunos medios se han apresurado a interpretar el comunicado de moda como un mensaje público personalizado a suexpareja, el futbolista Gerard Piqué, aunque claro, solo son especulaciones.